FIESTAS DEL BARRIO DE LLUMINETES

IMG 20180710 WA0012

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración de las fiestas del Barrio de Lluminetes, del cual nuestro centro forma parte. Como no podía ser de otro modo, nuestras/os usuarias/os han participado en el evento durante los últimos tres días. La programación de las fiestas incluían multitud de actividades para el disfrute de los vecinos de la zona, y dada la cercanía del lugar de celebración, no dudamos ni un segundo en ir y divertirnos de la mejor manera posible.

Para comenzar, la primera actividad a la que las/os residentes quisieron asistir fue al torneo de dominó, que se disputaba por parejas el viernes por la tarde, y cuya final tenía lugar el domingo por la mañana. Después de las fases del torneo de dominó del viernes, disfrutamos de una gran butifarrada deliciosa acompañada de música y habaneras.

El sábado, del mismo modo, nadie se perdió la sardinada. En una mesa larga que la organización del evento reservó para nuestras/os usuarias/os, nos deleitamos con buena comida y mucho ritmo. Hasta bien entrada la noche nos divertimos con la presencia, en concierto, de artistas que repartían buena energía.

Para terminar, el domingo acudimos a la final del torneo de dominó, en la cual, de las cuatro personas que consiguieron colarse en la última fase de la competición, se encontraban tres usuarios de nuestra residencia. La pareja que resultó ganadora estaba formada por un vecino del barrio y por uno de nuestros usuarios. Ha sido totalmente un triunfo para nuestros usuarios finalistas, y para todas/os las/os que decidieron participar!

Para cerrar la fiesta, las/os residentes acudieron a la Paellada! De comilonas y diversión ha tratado el evento, una oportunidad genial para romper las barreras con el exterior y relacionarnos con las personas con las que convivimos constantemente.

Ha sido una buena experiencia, nada más había que ver como disfrutaban de cada momento!!