En Catite cuidamos diferente

IMG ActividadesCatit1 Web

En Catite te ofrecemos diferentes tipos de cuidados para poder cumplir con las necesidades particulares que presentan las personas usuarias y sus familias:

- Estancia Diurna: ofrece una atención integral a la persona mayor en situación de dependencia durante el día. Se atienden las actividades básicas de la vida diaria, con precisión psicosocial y sanitaria.

- Estancia temporal: supone la permanencia de la persona de forma diurna y nocturna, durante un período de tiempo determinado. Se ofrece una atención integral a la persona y representa una herramienta para el respiro familiar o de la persona cuidadora.

- Larga estancia: supone la permanencia prolongada de la persona usuaria en la residencia. En Catite se trabaja por favorecer el desarrollo personal a nivel físico y psíquico del/la residente.

Para conseguir que la atención que ofrecemos sea más completa, contamos con una amplia cartera de actividades. Entre ellas podemos destacar:

- Cine
- Talleres de arteterapia: musicoterapia, maquetería, jardineria, arte dramático, etc.
- Intervención asistida con animales.
- Dinámicas de destreza y desarrollo cognitivo.
- Salidas al exterior.
- Actuaciones musicales en directo.
- Bingo.
- Hidroterapia.
- Conexión con las nuevas tecnologías: desarrollo de habilidades con Xbox 360, y terapias con gafas de realidad virtual.

IMG Top comocuidamos Catite