Nuestros Profesionales

equipo 1

Nuestro equipo está conformado por perfiles de diversa índole, siendo la característica principal de todos ellos la profesionalidad. El trabajo que realizamos se constituye en forma de red, estando todas las intervenciones de las distintas áreas de la residencia interconectadas.

Nos definimos como un equipo interdisciplinar, donde se contribuye para el logro del objetivo común de nuestro trabajo: Garantizar el bienestar personal y social de nuestras/os residentes. El espíritu de cooperación está siempre presente en nuestras funciones.

Asumimos firmemente nuestras responsabilidades a la hora de trabajar, siempre elaborando mecanismos de evaluación continua y final para cerciorarnos de que nuestras intervenciones muestran resultados fructíferos para las personas usuarias de la residencia.

Como garantía, nuestro equipo profesional se mantiene en constante formación en el ámbito de la atención a personas mayores y con diversidad funcional, con el fin de ofrecer un servicio de alta cualificación y calidad a todas/os nuestras/os residentes.