image

Más de 20 años de experiencia

La Residencia Catite está situada en Castelldefels, a tan solo 20 minutos de Barcelona Capital y a 50 metros de la playa. Contamos con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de intervención con personas mayores y personas con diversidad funcional.

Servicio asistencial de calidad

Nuestros servicios integrales se centran en la atención individualizada y adaptada a las particularidades y necesidades de cada una de las personas usuarias. Sin duda, esto garantiza un ambiente flexible y confortable para la mejora de todas las capacidades y habilidades a nivel personal, social, y sanitario.

Residencia de Ancianos en Castelldefels

Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia, que tiene como principal prioridad garantizar el bienestar personal y social de nuestras/os residentes.

Como organización, nuestra principal misión es ofrecer herramientas necesarias a nuestras/os usuarias/os para facilitar su correcto desarrollo en las distintas esferas de la vida social y comunitaria.

Contáctanos

CENTRO DE MAYORES EN CASTELLDEFELS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Entendemos que cada mayor es único y necesita diferentes cuidados por lo que adaptamos a cada persona y sus necesidades todos los cuidados